El circuito de Corea podría no estar listo a tiempo

Ir abajo

12042010

Mensaje 

El circuito de Corea podría no estar listo a tiempo









El calendario de la temporada 2010 de Fórmula Uno podría sufrir una baja si se confirman los grandes problemas que tienen los constructores del circuito de Yeongam, que debería acoger el Gran Premio de Corea, no permiten terminar las obras del circuito a tiempo.

"Por primera vez, me preocupa que uno de mis circuitos no vaya a estar listo a tiempo", comentó un preocupado Hermann Tilke, diseñador del trazado, que tiene previsto recibir al Gran Circo a finales del mes de octubre y cuya baja dejaría el calendario en 18 carreras.

De hecho, Bernie Ecclestone viajó directamente a Corea del Sur después del Gran Premio de Malasia del domingo para conocer la situación de las obras y se espera que en las próximas semanas confirme la presencia de Corea en el calendario o aplace su entrada al año 2011.

A pesar de que estas dudas sobre la construcción del circuito no son ninguna novedad, los organizadores ya han comenzado a vender las entradas para el Gran Premio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

El circuito de Corea podría no estar listo a tiempo :: Comentarios

Mensaje el Lun 12 Abr 2010, 19:51 por Invitado






Los organizadores del Gran Premio de Corea han negado los rumores de que el circuito no estará listo para acoger el Gran Premio inaugural, previsto para el día 24 de octubre de este año.

Estas declaraciones buscan calmar los ánimos después de que el diseñador del circuito, el alemán Hermann Tilke, dijese a Focus.de que tenía miedo de que la pista no estuviese lista a tiempo.

"Por primera vez, me temo que una pista no va a estar listo a tiempo".

Sin embargo, el CEO de Korea Auto Valley Operation, Cho Chung, dijo a Autosport que la construcción terminará antes de lo previsto.

"El progreso de la construcción de nuestro circuito está muy por delante de su calendario y no tenemos absolutamente ningún problema para finalizarla."

"Entiendo que el Sr. Ecclestone está muy satisfecho no sólo con el progreso de la pista, sino también con la dirección de la carrera de F1 de Corea y él no ha planteado preguntas ni preocupaciones",
añadió Chung.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Lun 12 Abr 2010, 20:08 por Invitado

12 de abril de 2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.