Oliver Kahn carga contra el retorno de Schumo

Ir abajo

12042010

Mensaje 

Oliver Kahn carga contra el retorno de Schumo




El que fuera guardameta internacional sigue sorprendiéndonos con jugosas declaraciones cada cierto tiempo a pesar de haberse retirado en agosto de 2008. Ahora, lanza sus dardos envenenados contra el piloto Michael Shumacher.



Oliver Kahn no ha calmado su carácter después de una temporada alejado de los terrenos de juego. En esta ocasión ha criticado la vuelta de su compatriota, Michael Schumacher a la Fórmula 1. Sobre el 'Kaiser' ha declarado que "deseo que viva otra vida alejada del deporte profesional. Esa otra vida está esperando por él. Uno tiene que saber cuándo ha perdido. De otra manera, los excesos acabarán con uno mismo".

El polémico ex jugador del Bayern de Munich se mostró feliz con su nueva etapa lejos del mundo de la competición: "Estoy muy satisfecho de haber encontrado un camino tras mi retirada, por eso considero de este modo el retorno de Michael Schumacher".

Kahn terminó por dar un consejo a aquellos que deseen colgar las botas: "El tiempo después de renunciar es muy duro. En el primer año hay que trabajar alrededor de las cosas que se han experimentado durante la carrera futbolística. El segundo año es el momento de la calificación y reorientación del futuro. Sólo después de tres años uno sabe qué dirección tomar".
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.