El piloto de F1 Jaime Alguersuari cede su imagen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15042010

Mensaje 

El piloto de F1 Jaime Alguersuari cede su imagen

Esta simpática iniciativa es impulsada por gente joven, aficionados en general, y algunos amigos próximos del piloto de Toro Rosso, que en definitiva, comparten sus dos grandes pasiones: automovilismo y música electrónica.

“Estoy feliz por esta iniciativa. Al presidente del club, Toni López, ni siquiera lo conocía. También hay algún amigo mío cercano. Deseo que sea un éxito y un punto de encuentro para todos los jóvenes del mundo que se identifiquen con mis aficiones y mi filosofía. Espero que juntos podamos compartir muy buenos momentos y días de gloria”, comentaba Alguersuari.

El primer encuentro de Jaime con sus fans será con motivo de la inauguración oficial “Jaime Alguersuari Official Fan Club” con una cena abierta a todo el público que se organiza el próximo día 23 de abril en el Hotel Ciutat de Granollers a las 22 horas.

Además de disfrutar de la compañía de todos los aficionados, éstos podrán beneficiarse de un sorteo de diversos artículos vinculados al piloto y otras sorpresas

Invitado
Invitado

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive