Whitmarsh duda que penalicen a Hamilton

18042010

Mensaje 

Whitmarsh duda que penalicen a Hamilton

El director del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, no cree que el segundo clasificado, Lewis Hamilton reciba una penalización tras el Gran Premio de China. El Campeón del Mundo de 2008 será investigado tras la carrera por un incidente en el pit lane.

El McLaren de Hamilton y el Red Bull del poleman, Sebastian Vettel han entrado al pit lane rueda con rueda y la pareja salió de su parada en boxes juntos, el alemán por el carril del pit line y el ingles por encima de la franja que separa la calle de boxes de la zona de trabajo de lo mecánicos.

El incidente provocó que los cuatro comisarios de la carrera de la FIA, uno de los cuales es el ex piloto Alexander Wurz emitieran un comunicado anunciando que investigarían el incidente tras la carrera.

"Creo que lo hemos conseguido, fue una carrera muy, muy larga y muy difícil" Whitmarsh dijo a la BBC tras la carrera. "Fue una carrera fantástica de los dos pilotos con estrategias diferentes, pero, obviamente, con un gran resultado. En las ultimas vueltas el ambiente era tenso, pero son las carreras, y lo logramos".

Cuando se le preguntó si cree que el incidente en boxes de Hamilton podría justificar una sanción, la respuesta Whitmarsh fue. "Yo no lo creo", dijo. "Ambos pilotos salieron a la vez y estaba mojado, ya veremos."

Eso, eso; ya veremos. Y digo yo, porque no se menciona la acción con Weber cuando se fué el safety car. O la frenada descomunal de Button, donde casi hay varios choques(prohibido precisamente, desde que Luisin lo hizo en Japón 2007; provocando un accidente.
Sweeter

Cantidad de envíos : 404

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Whitmarsh duda que penalicen a Hamilton :: Comentarios

Mensaje el Dom 18 Abr 2010, 13:15 por Mamenf1

Una vez mas sin comentarios simplemente.....................VERGONZOSO

Mensaje el Dom 18 Abr 2010, 17:26 por Invitado

Vergonzoso no se pasa ya de vergonzoso pues que cosas de estas ocurran una vez dices bueno pero que en cada carrera el FRIKY este la lie y salga inpune no tiene palabras.
Pero yo continuo diciendo que en parte las demas escuderias tanbien tienen culpa al no plantearse hacer algo al respecto sino la FOTA para que esta. Bueno esperemos que apartir de ahora las cosas cambien y le valla mejor a Fernando

Mensaje el Dom 18 Abr 2010, 21:49 por javi 99

yo creo que cn estas cosas estan desecraditando un monton la formula 1,aver por que para algunos existe el reglamento y para otros no,yo personalmente si fuese piloto hablaria con el presi de los pilotos y intentaba hacer huelga de pilotos por que es una verguenza y no deberia de suceder mas

Mensaje el Lun 19 Abr 2010, 15:18 por Invitado

El británico defiende a Hamilton de las críticas por su actuación ante Petrov y pide a los pilotos que se centren en su trabajo.

Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula uno, ha pedido a los pilotos que "se preocupen de su propio trabajo" en lugar de quejarse de las tácticas que su compatriota, Lewis Hamilton (McLaren) llevó a cabo cuando estaba delante del ruso Vitaly Petrov (Renault) en el Gran Premio de Malasia.
A través del diario "The Mirror", Ecclestone ha defendido a Hamilton. "¿No se trata de correr? Creo que Lewis hizo una carrera fantástica. Pilotó muy bien y la gente debería concentrarse en las carreras en lugar de quejarse". "Me encantó ver su actuación en Sepang (Hamilton fue sexto), y apuesto a que lo mismo piensan los aficionados. Son ganas de quejarse por nada", ha afirmado.
Sorprendentes y impresentables declaraciones las que ha realizado el manda mas de la formula1.
Habría que decirle al señor Eccleston que por supuesto se trata de correr. Pero correr dentro del reglamento. Lo que no puede ser es que un piloto en su afán de querer llegar a las primeras posiciones empieza a saltarse el reglamento a la torera poniendo en peligro no así mismo, sino a pilotos, mecánicos y así mismo.
Hamilton debería haber sido sancionado tanto en Sepang como en Shanghai. Me gustaría ver que hubiera dicho si cualquiera del resto de pilotos hubiera hecho cualquier cosa de las que ha hecho Hamilton. Estoy convencido que se le hubiera sancionado sin ningún miramiento.
Porque claro la pregunta surge rápidamente. Si de lo que se trata es de correr sin importar lo que diga el reglamento. Señor Eccleston ¿porque se sanciono Alonso?
Y es que antes de salir delante de los medios de comunicación habría que pensar un poco lo que se dice

Mensaje el Lun 19 Abr 2010, 19:10 por Mamenf1

Sorprendentes y impresentables declaraciones las que ha realizado el manda mas de la formula1.

Habría que decirle al señor Eccleston que por supuesto se trata de correr. Pero correr dentro del reglamento. Lo que no puede ser es que un piloto en su afán de querer llegar a las primeras posiciones empieza a saltarse el reglamento a la torera poniendo en peligro no así mismo, sino a pilotos, mecánicos y así mismo.

Hamilton debería haber sido sancionado tanto en Sepang como en Shanghai. Me gustaría ver que hubiera dicho si cualquiera del resto de pilotos hubiera hecho cualquier cosa de las que ha hecho Hamilton. Estoy convencido que se le hubiera sancionado sin ningún miramiento.
Porque claro la pregunta surge rápidamente. Si de lo que se trata es de correr sin importar lo que diga el reglamento. Señor Eccleston ¿porque se sanciono Alonso?

Y es que antes de salir delante de los medios de comunicación habría que pensar un poco lo que se dice

Totalmente de acuerdo.

Señor Ecleston sí, apueste el cuello a que los aficionados pensamos lo mismo que usted, que a buen seguro lo pierde y con eso nos quitamos del medio a un ............ capullito como tu.

Mensaje el Lun 19 Abr 2010, 20:07 por Invitado

Jajajajjajjaa Mamen lo de capullito es demasiado pequeño ............

Mensaje el Lun 19 Abr 2010, 23:14 por Mamenf1

Ya pero como no sabemos que edades entran a leer esto, he querido ser mas suave.............