Fernando Alonso:"Estoy decepcionado con mis reflejos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18042010

Mensaje 

Fernando Alonso:"Estoy decepcionado con mis reflejos"




La Scuderia Ferrari Marlboro sumó 14 puntos en el Gran Premio de China, gracias al cuarto puesto de Fernando Alonso y al noveno de Felipe Massa. Al final de las cuatro primeras carreras lejos de Europa la Scuderia italiana se encuentra segunda en la campeonato de constructores, mientras que Alonso y Massa están tercero y sexto respectivamente.



Fernando Alonso: "En una carrera como ésta, puede pasar cualquier cosa. Hicimos en total cinco paradas en boxes para cambiar de neumáticos, lo que es, sin duda inusual y creo que tomamos las decisiones correctas en el momento adecuado. En una carrera como ésta sólo se sabe al final lo que habría sido mejor, ya que ni en el muro, ni en el coche tenemos una bola de cristal! Cometí un grave error en la salida, estoy decepcionado con mis reflejos, salí demasiado pronto. Nunca me ha pasado antes y me siento muy decepcionado conmigo mismo. Por suerte, a pesar de la penalización, me las arreglé para terminar cuarto. ¿El adelantamiento a Felipe? Si no fuera mi compañero de equipo, no se hablaría mucho de él y para mí fue un movimiento normal y definitivamente no pone en peligro nuestra relación. Tenemos un gran potencial y es de esperar que tengamos alguna carreras normales como la de Bahrein. Al inicio del campeonato todo va bien, hemos demostrado que somos competitivos en todas las pistas y tenemos lo necesario para ganar el título. Está claro que tenemos que elevar nuestro cuenta de puntos y mejorar nuestro rendimiento en calificación. McLaren se merece el primer lugar, porque a pesar de que no tienen el mejor coche han sacado el mejor provecho de él."

avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.