La F-1 busca soluciones para esquivar el caos

Ir abajo

20042010

Mensaje 

La F-1 busca soluciones para esquivar el caos




Con una multitud de vuelos anulados, Ferrari reservó más de 300 plazas en cuatro aviones a Roma para sacar a su equipo, Sauber y Toro Rosso de China. Alonso, Massa y Kubica salieron en el primero de ellos.



Alberti, Alonso García-Abad, Massa". Como si fuera una lista de premiados, un portavoz de Ferrari enumeraba ayer en la escalinata del hall del lujoso hotel 'Four Seasons' de Shanghai los miembros de la escudería elegidos para salir en el primer vuelo a Europa del dispositivo de emergencia establecido por el equipo de Maranello. Con destino a Dubai y Roma, partieron a las once y media de la noche hora local los dos pilotos titulares y también un amigo de Fernando, Robert Kubica, atrapado por los problemas de París, como todo Renault.

El polaco debía volver para participar en la Mille Miglia del próximo fin de semana: "Ya no llego al reconocimiento de los tramos, que tenía que hacerlo el martes. Corro con un Clio. Tiene poca potencia, pero es difícil llevarlo al límite, no se puede soltar casi el pie del acelerador porque pierdes tiempo". Cuando le bromeamos sobre si éste era su primer acercamiento a Ferrari, el expresivo Robert movió las manos, echó la cabeza hacia atrás y con una media sonrisa lo desmintió: "Sí, claro, seguro, seguro".

La Fórmula 1 busca soluciones de emergencia para dejar Shanghai, con los coches metidos ya en los aviones de carga y todo el material esperando la salida. Los de Ferrari son los que mejor lo tienen, porque van a Milán, donde se espera pronto una apertura. Peor está la situación para los equipos británicos, con el Reino Unido colapsado. Hasta Bernie Ecclestone y los miembros de la FOM lo tienen difícil. Incluso los jets privados porque no tienen, literalmente, sitio para aparcar en los aeropuertos. De los pilotos, sólo Michael Schumacher ha podido usar ese sistema. Mientras, atento en la escalera del hotel, Fernando Alonso con ganas de marcharse pronto porque sabe que la nube del volcán se acerca a China...
avatar
Sweeter

Cantidad de envíos : 404
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.