Ecclestone asegura que el GP de España se disputará y Lauda vuela con el cielo azul

Ir abajo

20042010

Mensaje 

Ecclestone asegura que el GP de España se disputará y Lauda vuela con el cielo azul




"El GP de España no se cancelará, estoy seguro de que todo irá bien. Por supuesto que el problema está afectando a todos, pero encontraremos la forma de que todos puedan desplazarse". Son palabras, de tranquilidad, de Bernie Ecclestone.

Sobre todo para la afición española que espera la carrera de Montmeló casi con el mismo ansia que los tres pilotos españoles: Alonso, que vuelve a disputar la prueba de casa con un coche ganador, De la Rosa, que regresa a su circuito y Alguersuari que, al fin, podrá correr en un trazado que conoce a la perfección. El GP de España se disputará el próximo 9 de mayo, fecha para la que se espera que el caos aéreo esté solucionado. Incluso hay quien piensa que, a día de hoy, no hay ningún problema. Niki Lauda, propietario de 'Fly Niki', fue contundente tras aterrizar en el aeropuerto de Salzburgo con un Airbus A320 que pilotó él mismo: "Este ha sido el vuelo más bonito que jamás he hecho, con cielo azul. No entiendo nada de lo que pasa. Queríamos demostrar que, a pesar del polvo del volcán, no se ha depositado nada".

Lauda también es propietario de un 50 por ciento de 'Air Berlin' y se ha quejado reiteradamente del daño económico a sus compañías.


Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.