Alonso: "No lograrán arruinar el espíritu de Ferrari"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20042010

Mensaje 

Alonso: "No lograrán arruinar el espíritu de Ferrari"









El adelantamiento de Fernando Alonso sobre Felipe Massa en el Gran Premio de China sigue haciendo correr ríos de tinta y ha provocado que Ferrari haga público un comunicado en que los pilotos de la Scuderia rechazan cualquier tipo de polémica.

"Como sucede a menudo, siempre hay alguien que quiere crear una cierta confusión", dijo Felipe. "La situación entre Fernando y yo es la de siempre después de la maniobra de adelantamiento y no ha cambiado en absoluto".

"Ya expliqué después de la carrera lo que pasó y creo que es inútil volver a hacerlo, pero obviamente hay alguien que no quiere entenderlo," continuaba el piloto brasileño. "¿Si he hablado con Fernando? Claro, al igual que hablamos todos los días cuando estamos en la pista. Los dos sabemos muy bien lo que Ferrari quiere de nosotros los pilotos y lo que tenemos que hacer en la pista."

Al igual que su compañero de equipo, Fernando Alonso también ha querido abordar el asunto para dejar claro que está muy sorprendido de toda la polémica que se ha levantado tras el adelantamiento que realizó a Massa en la entrada del pitlane.

"Estoy sorprendido por lo que han dicho", explicaba el asturiano. "Ya lo dije en Shangai, este episodio ha creado un gran revuelo porque ocurrió entre dos compañeros de equipo. Si el otro coche hubiera sido verde o gris, todos estaríamos celebrando esta maniobra, ahora sólo estamos perdiendo el tiempo con la polémica, donde no hay nada que decir".

"Felipe y yo estamos corriendo y sabemos que el interés del equipo es lo más importante," prosigue el español. "Sabemos cómo comportarnos y lo hemos demostrado en otras ocasiones, durante estas primeras carreras. No hay duelos en la pista, creando problemas dentro del equipo y lo sé por experiencia. Si alguien quiere montar un escándalo, no lograrán arruinar el espíritu de Ferrari".

Aparte de la polémica, Ferrari ha comunicado que los miembros del equipo llegarán esta misma noche a Maranello tras un largo viaje en coche desde Niza, mientras que el material del equipo podría retrasarse hasta el fin de semana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.