Brundle: "Hamilton,Vettel y Button merecían sanción"

Ir abajo

21042010

Mensaje 

Brundle: "Hamilton,Vettel y Button merecían sanción"




El ex piloto de McLaren advierte del peligro de crear precedente sin sanción

El ex piloto de Formula 1, Martin Brundle, ha comentado que impulsaría deciciones y sanciones más duras si fuese comisario de la competición.

Hasta ahora en 2010, para dar credibilidad a las decisiones de los comisarios en cada gran premio, diferentes ex-pilotos como Alex Wurz, Alain Prost y Johnny Herbert, han actuado como administradores y ayudantes en las cuatro primeras carreras del mundial. A pesar de esta innovación, Brundle argumenta que 'las brutales sanciones y penalizaciones' de años atrás han dado paso a decisiones más blandas. De esta manera, y según Brundle, los comisarios están siendo demasiado indulgentes.

El ex piloto de Mclaren y actual comentarista de las retransmisiones británicas desde su retirada en 1996, escribió en su columna de la BBC que Sebastian Vettel y Lewis Hamilton deberían haber sido penalizados por su rifirrafe a la salida del pitlane en China. "Ambos pilotos recibieron una reprimienda pero, ¿qué significa esto? ¿Cuantas reprimiendas deben haber hasta que se llegue a la pena y sanción de verdad?", comentaba Brundle en su columna. "Tienen suerte que yo no fuese el comisario invitado para el fin de semana porque me hubiera encargado de penalizarles duramente en las posiciones para la carrera de Barcelona. La decisión ha sentado un peligroso precedente", añadía.

Brundle también ha comentado que Jenson Button, el ganador en China, se merecía un castigo por frenar demasiado demasiado detrás del coche de seguridad antes de reiniciar la carrera. "No habría sido un comisario muy popular con mi ex equipo Mclaren pero este trabajo no es un concurso popularidad. O sino, pregunte a cualquier árbtiro de otro deporte", finalizaba Brundle.



Última edición por Mamenf1 el Miér 21 Abr 2010, 01:53, editado 1 vez

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Brundle: "Hamilton,Vettel y Button merecían sanción" :: Comentarios

Mensaje el Miér 21 Abr 2010, 01:34 por Mamenf1

"los comisarios están siendo demasiado indulgentes" >>>>>Eso lo diras por estos señores concretamente de los que hablas y con lo cual estoy totalmente de acuerdo, pero demasiado indulgente por ejemplo con Fernando para nada no le pasan ni una por pequeña que sea, pero ni ahora ni antes ni nunca, como no es ingles y no le hace la pelota a ninguno ademas no tiene familia dentro de las altas esferas, y su papi tampoco le lame el .............. a nadie, ea pues entonces todo el peso sobre él.

Y que conste que no discuto la sancion, lo hizo mal se lo mercia, la cumplio y RECONOCIO pues ale limpios de culpa, otros si que tienen que estar con la cabeza mas bien agacha si tienen un minimo de decencia, haciendo cosas asi pierden todo el mundo, el deporte la aficcion, la credibilidad, y lo mas importante, el respeto.


Sebastian Vettel y Lewis Hamilton deberían haber sido penalizados por su rifirrafe a la salida del pitlane en China

Jenson Button, el ganador en China, se merecía un castigo por frenar demasiado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Miér 21 Abr 2010, 12:19 por Invitado

Total que en ese caso Alonso seria 2º pero gracias a un atajo de inteligentes se quedo 4º bueno la cosa cambiara y beremos a Fernando en lo mas alto

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.