La parrilla busca cómo volver a casa

21042010

Mensaje 

La parrilla busca cómo volver a casa

Bernie Ecclestone tranquiliza a parrilla y aficionados: "No hay razón para cancelar el GP de España". No hay manera de llegar ahora a España por la cancelación de vuelos en Europa, pero la habrá. Hasta entonces los equipos permanecen en China mientras piensan qué hacer. Hay quien ha encontrado cómo salir vía Estambul, aunque el problema es el 'overbooking'. Vía Dubai, es otra opción, pero el problema es el mismo.

Mientras algunos equipos organizan un chárter y animan a otros a que se sumen, la opción es llegar a España vía EEUU, por el otro lado, aunque el tiempo de viaje es mayor. Poco a poco abren los aeropuertos europeos, así que sólo es cuestión de tiempo que todo vuelva a la normalidad. "Estoy seguro de que todo irá bien, no hay razón para cancelar el Gran Premio de España. Por supuesto, está causando problemas a todos, pero encontraremos la manera de que todo el mundo vaya a casa" comentó Ecclestone

Martin Whitmarsh propone que otros equipos usen su avión para desplazarse con ellos siempre y cuando haya sitio: "McLaren encargó un vuelo chárter para el miércoles para volar a España. Seremos los primeros en ir y ya hemos dicho que si el avión es suficientemente grande cualquiera puede venirse" "Ya dijimos que si está medio vacío acogeremos al resto, así que hasta que tengamos a nuestro equipo dentro estaremos encantado de llenarlo.Creo que algunos equipos lo han sopesa esta mañana, pero no se está deciciendo muy pronto. Afortunadamente, España es el único país que puedes volar, les llevaremos a España el miércoles y en autobuses a Santander o volver a casa por carretera"

Stefano Domenicali valoró la situación de la mejor manera posible y sin ser pesimista: "Todos estamos esperando a ver qué pasa. En cuanto al material, lo llevaremos todo o lo mantendremos aquí. Así que podemos hacer otra carrera aquí hasta que nos vayamos todos juntos "Los vuelos que cogimos para la vuelta están totalmente cerrados. Esperar significa esperar 10 días o una semana, no sé... pero también estamos pensando en organizar nuestro propia manera de salir en vuelos chárter." La situación no está sólo afectando a la Fórmula1, sino a todo el mundo así que también tenemos que considerar eso".

Christian Horner reconoció que serán capaces de volver por sus propios medios y que no habrá problema para que los monoplazas lleguen a Barcelona. "Creo que confiamos plenamente en Bernie pues todos los equipos estamos en la misma situación". "En cuanto a las modificaciones, las novedades, están llegando y las instalaremos en los coches de todos modos, así que hasta que lleguemos a Barcelona deberíamos estar bien. Afortunadamente hay una semana más entre ésta y la primera de Europa, así que todo se arreglará en breve": "No recuerdo en toda mi vida que un volcán en erupción haya dejado a gente tirada. En el peor de los casos, cogeremos el Transiberiano, esa es la manera para volver a casa".

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive