VILADELPRAT TIENE OPCIONES REALES

Ir abajo

21042010

Mensaje 

VILADELPRAT TIENE OPCIONES REALES




SE PREPARA PARA 2011

Joan Viladelprat se está frotando las manos. La cabeza visible del proyecto Epsilon Euskadi se dolió enormemente cuando en las oposiciones a escudería de Fórmula1 de 2009 suspendió y le dieron la franquicia a Campos, contra el que arremetió en un ataque de vinagrismo; el valenciano calló prudentemente, pero el catalán, acogido en el País Vasco siguió rumiando la manera de entrar en las carreras.

Cuando la FIA dijo que volvería a abrir su puerta se puso manos a la obra y a día de hoy parece una de las opciones más sólidas de entre los candidatos, especialmente a sabiendas de que USF1 está desaparecido en combate, StefanGP da la callada por respuesta, y tanto Prodrive como Lola han declarado no estar interesados -léase “no hay pasta”-.

La siguiente asignatura del ingeniero del bigote es buscar la guita, que es justo lo más complicado y dice que “queremos hacer la Fórmula1 en nuestro país, bien hecho de verdad, de casa y con gente de casa. Estamos preparados, tenemos la infraestructura y nos hace falta la financiación y alguien que crea en nosotros. El año pasado estuvimos cerca. No teníamos las instalaciones que tenemos ahora. Teníamos la gente, hicimos una gran inversión, y la financiación para subsistir los próximos cuatro años. Por lo que sea, y no voy a entrar al tema, no se nos dio la oportunidad. Obviamente la gente que estaba detrás nuestro quedó decepcionada y ahora la FIA ha abierto otra vez la ventana. Y entonces nosotros hemos hecho lo correcto: volver a presentarnos por esta licencia. Si lo conseguimos, hay grandes posibilidades. Sino lo conseguimos, pues algún día lo conseguiremos. Esto es seguro.”

El momento no es el ideal, desde luego, pero sabe como, así que démosle el voto de confianza que necesita; lo que hace falta es que también se lo den en la FIA.


Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.