Se agotan las entradas en Montmeló

Ir abajo

21042010

Mensaje 

Se agotan las entradas en Montmeló




SI QUIERES LA TUYA O TE RASCAS EL BOLSILLO O TE VAS A LA REVENTA

El Circuito de Cataluña acaba de anunciar que las entradas de pelousse y las de las tres tribunas más baratas se han terminado; no queda ni una, así que si quieres ir y aún no tienes la tuya más te vale correr a trincarte una de las siguienetes en el escalafón dinerario que has de soltar, porque esas serán las siguientes en volar, porque los catalanes dicen que su ritmo de ventas también va como un tiro.

Todos quieren ver a un asturiano y dos vecinos del Circuit como se pelean con una banda de leones domadores de caballos. El récord de ventas se alcanzó en 2007 cuando El Chavo del Ocho conducía un McLaren, pero puede que se acerque. De momento las ventas superan en un 10% a las de 2009 en las mismas fechas pero las tribunas N, K y P están agotadas.

Quedan por vender las de tribuna principal, y las zonas B, G, H, I, M y las de final de recta que llegaron tarde al reparto de esta sopa de letras y está por bautizar; se la conoce como la del final de recta a secas. Ah, dicen no temer a la lava volcánica, ni las cenizas ni nada. Son optimistas, como Bernie.

En breve abrimos el especial viaje Montmeló 2010.

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.