Los pilotos contra el “estilo Hamilton”

Ir abajo

21042010

Mensaje 

Los pilotos contra el “estilo Hamilton”




Se reunierón para evitar maniobras como la de Malasia

El zigzagueo de Lewis Hamilton defendiendo la posición contra Vitaly Petrov durante la carrera de Sepang, en Malasia, fue uno de los puntos principales de la reunión de pilotos que tuvo lugar antes del Gran Premio de China, que se disputo este fin de semana en Shanghái.

Y es que prácticamente todos los pilotos de la parrilla están de acuerdo en que Hamilton fue, como poco, incorrecto moralmente:No estuvo bien; para mí estas cosas no se pueden hacer aunque no estén escritas”, asegura el brasileño Rubens Barrichello

Hamilton bloqueó al piloto de Renault en la amplia y ancha recta principal de Sepang yendo de un lado a otro de la pista y cambiando de dirección hasta en cuatro ocasiones, ante la perplejidad de los espectadores. Los comisarios simplemente le amonestaron, pero no le sancionaron, pues hay dudas sobre si el reglamento especifica que los cambios de dirección sólo están prohibidos en la frenada, pero no en la aceleración.

Aún así, es algo que el resto de la parrilla no comprende, como Barrichello:No estuvo bien. Los pilotos tenemos un acuerdo… o una especie de acuerdo que obviamente es verbal, nada escrito, por el que uno sólo puede cerrarse una vez para proteger la trazada. Para mí es una cosa de la Fórmula Ford. No se debe hacer, para ser honesto.”

Hace casi dos semanas del incidente, pero sigue dando que hablar. Robert Kubica será uno de los que más defienda la necesidad de prohibir maniobras como esta: La manera en la que el pilotó no estuvo bien; creo que se debería haber hecho algo. Según las reglas, creo que debería haber sido penalizado”, dijo Mark Webber, e incluso aseguró que le convencerón para que se lo piense dos veces antes de volver a hacer algo semejante, pero despues de visto lo ultimo sucedido en China, poca convinción para el de Mclaren, seguramente se paso por el forro todo lo que sus compañeros le dijeron.

"No sabemos si antes del Gran Premio de España donde vuelven a tener su briefing de pilotos, volvera a salir a la luz la conducción temerosa de dicho individuo, o si bien, visto los resultados se dan por vencido, veremos si no empiezan a saltarselos ellos mismos y como acaba el culebron, un año mas protagonizado por el mismo personaje que segun algunos da espectaculos "sin escrupulos".

En el caso de una de las ultimas barbaries de este personaje, probablemente no estariamos hablando de lo mismo si en una de sus infracciones "La del paso por Boxes" se hubiera llevado por delante algun mecanico, vamos a esperar a ver cual es la proxima".



Última edición por Mamenf1 el Miér 21 Abr 2010, 17:39, editado 2 veces

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Los pilotos contra el “estilo Hamilton” :: Comentarios

Mensaje el Miér 21 Abr 2010, 17:38 por Invitado

Chisssssss que no pasa na Hamilton que no pasa na pero ser eres que eres UN ANSIA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.