Nicky Hayden: Más cómodo y con más confianza en 2010

Ir abajo

24042010

Mensaje 

Nicky Hayden: Más cómodo y con más confianza en 2010




Contento con la nueva Desmosedici GP10.


La primera carrera de la temporada 2010, el Gran Premio Commercialbank de Qatar, dio pruebas de que Nicky Hayden está en buena forma para la nueva campaña.


Después de la carrera -en la que terminó 4º tras pelear por el 3er puesto hasta la misma línea de meta- el piloto del Ducati Marlboro expresó su satisfacción con la nueva Desmosedici GP10, y confirma su creciente sintonía con la moto y con la escudería oficial de la marca italiana.


La comodidad que siente ahora Hayden en su segundo año con Ducati puede tener algo que ver con el método con que se opera en el garaje. Él y su compañero de equipo Casey Stoner trabajan en estrecha colaboración y compartiendo información que pueda ayudarles mutuamente.



Hayden considera que la llegada de Vittoriano Guareschi como Team Manager también ha sido un factor añadido en el ambiente constructivo que se respira en la estructura.


A medida que avance la temporada, la limitación a seis motores por piloto también jugará un papel en la forma en que cada equipo gestione su campaña. Hayden utilizó brevemente un segundo motor en Qatar.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.