StefanGP confirma su candidatura para 2011 y una nueva pista en Serbia

Ir abajo

24042010

Mensaje 

StefanGP confirma su candidatura para 2011 y una nueva pista en Serbia









El empresario serbio Zoran Stefanovic vuelve a la carga con su equipo de Fórmula 1. Tras haber fallado en su intento de entrar en la máxima categoría del automovilismo en 2010 y de la mano de Toyota, Stefan GP volverá a intentarlo en 2011, aunque ya separados del fabricante japonés.

En la tarde de ayer, Stefanovic anunciaba la candidatura de su escudería a entrar en la F1 la temporada que viene y también firmaba un acuerdo con el alcalde de Stara Pazova, una ciudad situada a 25 Km de Belgrado, para construir el 'Stefan Technology Park'. Allí se levantará un nuevo circuito de carreras preparado para la F1, y un complejo técnico que será utilizado por la escudería StefanGP como cuartel general cuando esté terminado en el plazo de dos años.

El nuevo trazado tendrá una longitud de 3538,57 metros y estará formado por 5 rectas (la principal de 807,21m) y 16 curvas (5 de ellas a izquierdas y 11 a derechas). La anchura del circuito será de 12m, que se ampliarán hasta los 15m en la recta de meta.



Stefanovic comentó: "Creo que este es un excelente desarrollo para nuestro equipo, para la ciudad de Stara Pazova, para la región y para el país. Esto prueba que queremos ponernos en el mapa como una empresa seria de alta tecnología, y que compite con garantías en la Fórmula 1 a largo plazo."

"Teniendo en cuenta que pronto estaremos a la altura de los mejores equipos, en términos de materiales y de organización, así como Stefan Technology Park buscará compararse con los suyos, esperamos muchas mejoras positivas en el futuro."




Aprovechando la ocasión, el equipo StefanGP tambien ha desvelado su nueva página web oficial, mucho más seria y profesional que la anterior, y su nuevo logo, que simula la letra Ф, pero con un '1' en el centro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.