Erase una vez un........

Ir abajo

24042010

Mensaje 

Erase una vez un........




....... IMPRESENTABLE

Es muy curioso que salga Bernie diciendo que la carrera de Hamilton le ha parecido espectacular y la mar de correcta y que es que no queremos divertirnos.
Este impresentable nos quiere tomar por Jilis. Claro que queremos acción,y espectaculo pero no a costa de que unos se puedan saltar las normas y sean coreados como bravos pilotos y otros sean sancionados, tildados de tramposos por saltárselas en mucha menor medida o incluso injustamente, por la sencilla razón de no bailarle el agua a quien lleva las riendas del negocio.llaman agresividad a incumplir las normas sistemáticamente poniendo en peligro la vida incluso de los que no llevan un monocasco para defenderse.
Si queremos circo que les pongan cuchillas en las ruedas y los pilotos vayan de pie disfrazados de personajes del “Pressing Catch” o que nos hagan una carrera a lo “Los Autos Locos”

avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Erase una vez un........ :: Comentarios

avatar

Mensaje el Sáb 24 Abr 2010, 22:11 por MAITE

Ni que fuera una novedad las burradas que dice este hombre..... ademas esto da pie a que luego el niñin suelte las perlas que suelta

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Sáb 24 Abr 2010, 22:47 por Alo14

Otro.............. IMPRESENTABLE

También es muy curioso que es la primera vez que veo como enfocan la parrilla de salida desde la cabina del comisario que casualmente es Whiting, cuando nunca antes había interesado mostrar esas imágenes, por supuesto mucho menos cuando Luisin "niñín" colocaba el coche ostensiblemente cruzado

Whiting : Parásito y ejecutor de la FIA que responde a la voz de su amo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Dom 25 Abr 2010, 00:16 por Mamenf1

Ya estamos como en el 2007 estan viendo que el titulo no se lo va a llevar un ingles y ale de nuevo a poner zancadillas y facilitar las cosas a los tramposos.
Menos mal que esta vez nuestro campeon tiene nada mas y nada menos que a la mejor escuderia detras y a buen seguro no podran.

Gusi ..............si no lo encontramos por montmelo le damos un saludo de tu parte noooooo jajajajajajjajajajajjaajaja verde lo vamos a poner entre la maite y yo nos bastaremos ajjajajajaj

Pa to ellos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.