A 5 años del primer gran duelo Alonso-Schumacher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

25042010

Mensaje 

A 5 años del primer gran duelo Alonso-Schumacher




El 24 de abril de hace 5 años atrás (2005) Alonso ganó su primer gran duelo a Schumacher. En San Marino, uno de los circuitos favoritos del considerado por muchos el mejor de todos los tiempos, aguantó 12 grandísimas vueltas sin dejarse adelantar. Alonso abría una nueva era en la Fórmula 1.


Schumager venía de ganar cinco Mundiales seguidos y San Marino siempre fue su casa: Imola y Ferrari eran un matrimonio indisoluble. Michael Schumacher ganó siete veces en ese circuito en su carrera, en 2005 llegaba habiendo vencido en cinco de las seis últimas veces y por entonces iba a por su sexto campeonato mundial consecutivo. Pero ese día se acabó su reinado y ese año fue el primer año que Fernando Alonso ganó el mundial.Hoy se cumplen cinco años de aquel momento, y la vida de Alonso y Michael Schumacher ha cambiado radicalmente. Alonso fue campeón tanto el 2005 como el 2006, y Schumacher en el 2006 se retiró y hoy en día Alonso está en Ferrari y Schumacher ha vuelto pero para pilotar en Mercedes, equipo en el cual su joven compañero de equipo Nico Rosberg le está ganando todas las partidas.

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.