Alonso correrá más seguro desde ahora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

26042010

Mensaje 

Alonso correrá más seguro desde ahora




Ser piloto de Fórmula 1 es una profesión de riesgo, no en vano se juegan la vida en cada curva para tratar de arañar una décima al cronómetro. Por ello, son muchas las partes del cuerpo que pueden resultar dañadas en caso de sufrir un accidente.

Para ser campeón del mundo no puedes dejar ningún cabo sin atar, y Alonso lo tiene todo controlado en 2010. El asturiano firmó por Ferrari, el mejor equipo de la historia, completó más kilómetros de test que ningún rival esta pretemporada para disponer del mejor monoplaza desde la primera carrera y para rematarlo ha firmado con el Banco de Santander un seguro de vida y accidentes.

Pero, el piloto asturiano no ha asegurado cualquier parte de su cuerpo y eso que la mayoría son imprescindibles para su vida profesional. Fernando Alonso ha contratado una póliza por la que asegura durante un año, y por diez millones de euros, sus dedos pulgares.




Por extraño que parezca estos dedos juegan un papel primordial en la conducción del F10, ya que son utilizados cientos de veces por los pilotos durante cada carrera para tocar los numerosos botones que tiene el volante. Y por encima incluso de su utilidad, los dedos pulgares son imprescindibles para Alonso por dos motivos más. Por un lado constituyen el signo de la victoria que el ex campeón mundial acostumbra a hacer tras sus cada uno de sus logros, y por otro, con ellos realiza el gesto universalmente utilizado para indicar a los miembros de su equipo que todo funciona correctamente
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.