Barberá:"Me hubiera gustado rodar un poco más en Jerez"

Ir abajo

26042010

Mensaje 

Barberá:"Me hubiera gustado rodar un poco más en Jerez"




"Voy a dar el máximo para intentar ofrecer una bonita carrera a los aficionados".


El piloto español Héctor Barberá, del equipo Páginas Amarillas Aspar, ha señalado que le "hubiera gustado llegar un poco más rodado a Jerez", escenario este fin de semana del Gran Premio de España de Moto GP y en el que él compite con una Ducati
Desmosedici.



"Para mí los grandes premios españoles siempre son motivo de alegría, además al aplazar la cita japonesa llego con más ganas", dijo el valenciano.



"Seguro que la afición está deseosa de asistir a la primera cita nacional del año. Me hubiera gustado llegar un poco más rodado a Jerez, pero las cosas este año han venido así. Igualmente voy a dar el máximo para intentar ofrecer una bonita carrera a los aficionados", precisó en declaraciones facilitadas por su equipo.


"El circuito de Jerez no es de los que más me gusta, pero siempre se me ha dado bastante bien, creo que puedo tener un buen rendimiento. Además tenemos bastante información del test que hicimos este invierno, lo que será un gran ventaja. Aunque por aquel entonces llovió, tomé muy buenas sensaciones, seguro que me son útiles el próximo fin de semana", agregó.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.