Ross Brawn: Fue duro perder a Button

Ir abajo

27042010

Mensaje 

Ross Brawn: Fue duro perder a Button







"Él creía que la gente pensaba que había ganado el Mundial porque tenía el mejor coche y nos dejó para demostar que podía lograrlo también en otro equipo" · "Se ha marcado a sí mismo un reto enorme y lo está haciendo muy bien hasta ahora"

Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes GP, confesó este martes, en unas declaraciones recogidas por el diario británico 'The Sun', sentirse decepcionado con la marcha del que fuera su pupilo, Jenson Button, quien decidió esta temporada irse a McLaren después de haber logrado junto el campeonato mundial en 2009.
"La marcha de Button me disgustó", asegura Brawn. "Él creía que la gente pensaba que había
ganado el Mundial porque tenía el mejor coche y nos dejó para demostar que podía lograrlo también en otro equipo", matizó.
"Seguimos siendo amigos. Regresamos del
Gran Premio de Malasia en el mismo vuelo y tuvimos una buena charla. Pero en la pista es diferente, ahí no hay amigos", añadió el ex jefe de Button.
"Regresamos del GP de Malasia en el mismo vuelo y tuvimos una buena charla. Pero en la pista es diferente, ahí no hay amigos"

Brawn aseguró que Jenson formó parte de un fabuloso equipo, pero que eso ya "es historia y ahora tenemos que ganarle". "Él quería probarse a sí mismo en McLaren contra el tipo que es, probablemente, el más rápido y una de las personas con mayor talento natural en el automovilismo: Lewis Hamilton", comentaba además el jefe de Mercedes GP, sustituta en 2010 de BrawnGP.
"Se ha marcado a sí mismo un reto enorme y lo está haciendo muy bien hasta ahora", recordó Brawn, consciente de que Button ha ganado dos de las cuatro carreras disputadas hasta la fecha y es el actual
líder del Mundial, con 60 puntos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.