Pedrosa:"Me gustaría sentirme más cómodo con la moto"

Ir abajo

28042010

Mensaje 

Pedrosa:"Me gustaría sentirme más cómodo con la moto"




Su estreno en el mundial 2010 en Qatar dejó evidentes los problemas con su RC212V.


Dani Pedrosa, que en su estreno en el Mundial 2010 en Qatar dejó evidentes los problemas con su RC212V y no pudo pasar del séptimo puesto, se muestra animado y con buenas expectativas ante la cita del Gran Premio de España en Jerez.


"Jerez es siempre una carrera muy especial para los pilotos españoles y estoy deseando que llegue el fin de semana", aseguró Pedrosa. "No hemos tenido el mejor comienzo de temporada en Qatar y no se pudo correr en Japón por los problemas causados por el volcán. Ahora espero que en Jerez, con su ambiente que siempre es fantástico y las características del circuito, la situación pueda ser diferente".



"Estoy decidido a lograr mejoras desde el primer entrenamiento -en Qatar tuvimos muchos problemas durante todo el fin de semana- y espero que seamos capaces de ir rápido desde el principio", apuntó.


Las dificultades mencionadas por Pedrosa atañen a la manejabilidad de su máquina, y el piloto de Castellar del Vallés quiere buscar soluciones desde el mismo viernes.


"Me gustaría sentirme más cómodo con la moto y conseguir un buen resultado aquí", explicó. "Nuestros rivales son muy fuertes y estoy seguro de que quieren sacar el máximo provecho de su ventaja, así que tenemos que trabajar muy duro para llegar a su nivel y poder luchar con ellos desde el principio hasta el final de la carrera. En Jerez vamos a probar algunos cambios en el chasis, para que la moto no responda de manera tan nerviosa y confío en que funcionen".
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.