Vázquez:"La lucha por el podio va a ser encarnizada"

Ir abajo

28042010

Mensaje 

Vázquez:"La lucha por el podio va a ser encarnizada"




Espera aprovechar los errores de los rivales.


Efrén Vázquez, segundo en el Mundial de 125 cc tras la primera carrera en Qatar, anunció en Bilbao "una lucha encarnizada por el podio" para la carrera de este fin de semana en Jerez, de la que espera sacar partido "aprovechando los errores de los rivales".


"En el inicio de la temporada todo el mundo busca encontrar su sitio lo antes posible y no hay ningún tipo de concesión. Para meterse en el grupo de cabeza hay que estar muy acertado desde el primer entrenamiento. Si lo conseguimos, afrontaremos otra batalla", dijo Vázquez en una comparecencia ante los medios para presentar las jornadas que, bajo el título de 'Bilbao, capital de MotoGP', se llevarán a cabo la próxima semana.



Efrén se mostró convencido de que "la lucha por el podio va a ser encarnizada" y por ello dijo que "habrá que medir bien los riesgos para aprovechar los errores de los rivales". En cuanto a lo que espera de la carrera a escala personal, ha afirmado que tiene claro que "ningún rival" le "va a ceder el paso por haber sido segundo en Losail". "Al contrario", consideró, consciente de que "el podio de Qatar" le "queda ya lejos". "El trofeo de Qatar ya está guardado en la vitrina y las celebraciones hace muchos días ya que dejaron lugar al trabajo de preparación", aseguró.


Efrén manifestó que no se siente presionado por la segunda plaza en el debut del campeonato y las expectativas que está generando ante sus seguidores con vistas a la carrera de Jerez. "Presión se nota cuando te ves lejos de los primeros puestos. Cuando vas cumpliendo los objetivos, lo único que sientes es satisfacción y mucha confianza en tus posibilidades", aseguró.


"Mi objetivo continúa centrado en ser lo más rápido posible y tratar de estar cerca de los hombres fuertes del campeonato", resumió sobre sus intenciones para el domingo, sabedor de que "esto no ha hecho más que empezar" y de que aún "sigue habiendo un grupo claro de favoritos" por delante de él, como su compañero Pol Espargaró, Nico Terol, Marc Márquez y Bradley Smith.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.