Simón:"Tengo una cuenta pendiente con Jerez"

Ir abajo

28042010

Mensaje 

Simón:"Tengo una cuenta pendiente con Jerez"




El español sufrió una caída el año pasado cuando lideraba la prueba.


El piloto español Julián Simón, del equipo Mapfre Aspar, ha asegurado en la semana del Gran Premio de España de Moto2, que tiene "una cuenta pendiente" con el circuito de Jerez de la Frontera, en donde el año pasado sufrió una caída. Julián lideró en solitario la prueba jerezana en 2009, al manillar de una motor de 125cc, pero se fue al suelo.


"Jerez es una pista que me encanta, y en la que tengo muchísimas ganas de subir al podio. En la primera carrera tuvimos un incidente, por lo que para mí es como si el Mundial empezara el próximo fin de semana en Jerez", dijo Simón en declaraciones distribuidas por su equipo. "Conozco el trazado a la perfección. Además este invierno recogimos muchísima información durante los entrenamientos de pretemporada", agregó.



Simón está convencido de que la afición española "empujará mucho a todos los pilotos españoles". "El año pasado escuché esos ánimos cuando lideraba la carrera, pero por desgracia me fui al suelo, así que tengo una cuenta pendiente", señaló.


"Este año me emplearé al máximo para lograr un buen resultado. Mi principal objetivo es subir al podio, aunque no hay que perder de vista que el cero de Qatar nos obliga a coger el mayor número de puntos, para no empezar la temporada con déficit", afirmó.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.