Silverstone presenta su Circuito Arena

Ir abajo

30042010

Mensaje 

Silverstone presenta su Circuito Arena




Silverstone ha presentado oficialmente la nueva configuración del circuito, que será el escenario del Gran Premio Británico de este año. La configuración Arena, que utilizaran los participantes, estrena un nuevo tramo entre Abbey y Brooklands, también se utilizará en la carrera de MotoGP de este año, que no se celebrará en Donington Park.



La nueva sección de la pista ha sido diseñada específicamente para carreras de motos, desde la gestión del circuito por parte del British Racing Drivers Club (BRDC), también se ha propuesto que se utilice la nueva sección para la carrera de Fórmula 1, lo que aumentara el tiempo de vuelta y la cantidad de vueltas por lo tanto disminuirá.



Además de la modificación de la pista, en Northamptonshire también se ha construido una nueva tribuna en la recta de meta, con vistas a la nueva zona.



"Este es un circuito nuevo para una nueva generación de personas, para que disfruten de los deportes de motor y creemos que ofrecerá un gran desafío para los pilotos." el Presidente de la BRDC y Campeón del Mundo de 1996, Damon Hill, explicaba a los asistentes a la inauguración entre los que estaban los pilotos Mark Webber, David Coulthard y Johnny Herbert, así como representantes de los equipos de F1, Christian Horner, Nick Fry y Mike Gascoyne.
avatar
Sweeter

Cantidad de envíos : 404
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.