Fernando Alonso se une a Eros Ramazzotti por una buena causa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30042010

Mensaje 

Fernando Alonso se une a Eros Ramazzotti por una buena causa




Serán los protagonistas del anuncio de un partido de fútbol benéfico



Eros Ramazzotti y Fernando Alonso


Eros Ramazzotti, Paolo Belli y Fernando Alonso son los protagonistas de un anuncio de televisión, promocionando la "Partita del Cuore", partido de fútbol benéfico que enfrentará al equipo de los Cantanti Nazionale, compuesto por músicos italianos, y el Telethon Squadra, donde entre otros están los pilotos de la Scuderia Ferrari, Alonso, Massa y Fisichella.
El partido se celebrará el 25 de mayo en Módena y el dinero recaudado con la venta de entradas será entregado a la Fundación Telethon y a la Fundación Parco della Mistica. El equipo Cantanti Nazionale está formado por nombres como Gianni Morandi, Enrico Ruggeri, Barbarroja Luca o Gigi D'Alessio, mientras que el equipo Telethon estarán Felipe Massa, Fernando Alonso, Giancarlo Fisichella y el director del equipo de la Scuderia Ferrari, Stefano Domenicali, deportistas italianos como Antonio Cassano y personalidades como Raúl Bova también participaran en el encuentro.
El anuncio del evento que se emite en televisión, dirigido por Marco Lonardo y creado por Claudio Fasulo, fue rodado en el circuito de Fiorano, donde Ramazzotti llegó al volante de un Ferrari California, invitando a Alonso a participar el partido. El piloto de la Scuderia acepta pero pone la condición de poder llevar a sus amigos Massa y Fisichella y que le permitan conducir el Ferrari California.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.