Stoner:"Al final tuve problemas con los frenos"

Ir abajo

01052010

Mensaje 

Stoner:"Al final tuve problemas con los frenos"




Aunque marcó el mejor tiempo en Jerez.


Casey Stoner, autor del mejor tiempo de MotoGP en Jerez afirmó que "en las primeras vueltas todo fue muy bien", pero reconoció que al final habían tenido "algunos problemas con los frenos".


"Por esa razón, nos pasamos buena parte del resto de entrenamientos comparando las dos motos en la zona en la que tuvimos los problemas", explicó Stoner.



En cuanto a la caída, el australiano reconoció que había sido "muy similar a la de Qatar" pues al entrar en la curva "iba con menos presión delante y se cerró la dirección de la moto. Nunca es bueno caerse, pero en cualquier caso resulta positivo para comprender que es lo que está sucediendo realmente y qué dirección debe tomar el trabajo a realizar para evitar sucesos similares en el futuro", comentó Stoner.


"De todas maneras, creo que puedo estar contento de cómo ha ido todo, pues es la primera vez que consigo ir tan rápido en los primeros entrenamientos en Jerez, por lo que estoy deseando que llegue mañana para continuar mejorando", agregó el australiano.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.