Julián Simón:"No estoy lejos del primero"

Ir abajo

01052010

Mensaje 

Julián Simón:"No estoy lejos del primero"




Terminó en Séptima posición en los entrenamientos.


El piloto del Mapfre Aspar Team Julián Simón terminó en séptima posición en los entrenamientos de la primera jornada del Gran Premio de España en la categoría de Moto2 y finalizó contento porque "no se está lejos del primero".


Simón destacó que "ha sido una jornada de trabajo muy completa". "Espero que este sábado se termine bien el trabajo de hoy y se consigan liderar los tiempos", deseó. El piloto explicó que "hoy se han tenido muchas novedades para probar, y eso ha obligado a ir paso a paso, entendiendo cada movimiento".



Además, desvelo que "se ha empezado el turno con una goma delantera que ha perjudicado bastante, ya que sufría mucho rebote en la parte delantera de la moto". "Al final hemos solucionado un poco los problemas de 'chattering,' volviendo a la configuración que encontramos aquí en Jerez en las pruebas de invierno", apuntó.


Julián Simón cree que "mañana hay que seguir trabajando en esa dirección, porque con aquella configuración se rodó de forma cómoda". "La RSV ha ido mejorando mucho a lo largo de todo el turno libre, y estoy satisfecho del comportamiento final de los neumáticos", destacó.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.