Barberá:"Las dos primeras vueltas serán vitales"

01052010

Mensaje 

Barberá:"Las dos primeras vueltas serán vitales"

Decimocuarto mejor tiempo en los entrenamientos oficiales de MotoGP en Jerez.

Héctor Barberá, decimocuarto mejor tiempo en los entrenamientos oficiales de MotoGP en Jerez, comentó tras concluir los mismos que había conseguido "un buen crono" y que "con cada sesión han ido mejorando los tiempos", lo cual era motivo suficiente para estar satisfecho.

"Me hubiese gustado evolucionar un poquito más, quería haber rodado alguna vuelta en 39, pero no ha podido ser", lamentó Barberá. "En cualquier caso", reconoció el piloto español, "el equipo está haciendo un gran trabajo, y me ha ayudado muchísimo durante todo lo que llevamos de fin de semana".

"Lo más positivo de esta segunda jornada es que he conseguido mi tiempo con la goma dura, la que utilizaré para la carrera", reconoció Barberá. Por contra, aseguró que todavía no había podido sacar "todo el provecho al neumático blando", en donde reconoció que debía mejorar.

"La carrera será muy reñida, pero si consigo tomar a alguien como referencia creo que podré escalar muchas posiciones, por lo que las dos primeras vueltas serán vitales", dijo Barberá.
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive