Pol Espargaró:"Esto es increible"

Ir abajo

02052010

Mensaje 

Pol Espargaró:"Esto es increible"




El joven piloto español se impuso en la carrera de 125cc del Gran Premio de España.


Pol Espargaró no pudo evitar demostrar este domingo su entusiasmo tras imponerse en el Gran Premio de España de 125cc y lograr así la tercera victoria de su carrera. "Estoy cansado pero contento", afirmó el joven piloto español tras su importante triunfo.


'Polyccio' vibró con los aficionados españoles que se dieron cita en el trazado andaluz. "Lo del público es tremendo, esto es increíble", confesó el menor menor de los hermanos Espargaro.


Al final de la carrera me ha tocado pelear muy fuerte con Nico Terol, por lo que he tenido que estudiarlo muy bien y cuando lo he tenido claro le he adelantado y he dado un tirón para que nadie me arrebatase la victoria", explicó Espargaró.



"La verdad es que no sé cómo describir lo que siento, sólo que estoy en una nube y que ganar es lo más bonito, pero hacerlo delante de la gente que te quiere no tiene precio y me gustaría dar las gracias ahora a todos los que me apoyan, empezando por mi familia, el equipo y todos nuestros fieles patrocinadores", dijo Pol Espargaró, segundo en la clasificación provisional del mundial.


Pol quiso agradecer, además, la gran labor realizada por su compañero de equipo, Efrén Vázquez, quien no obstante se fue al suelo en los últimos giros. "Nos hemos ayudado mutuamente", comentó el español.


Por su parte, el propio Efrén confesó que tuvo "problemas a la hora de girar la moto". "No he podido hacer nada para controlarla", aseguró el compañero de Espargaró. "Lo mejor era no cansarse", comentó en torno a la estrategia seguida por el equipo para esta carrera.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.