Toni Elías:"No puedo pedir más"

Ir abajo

02052010

Mensaje 

Toni Elías:"No puedo pedir más"




Tras ganar la carrera de Moto2 en el circuito de Jerez.


Toni Elías aseguró este domingo no poder "pedir más" tras su victoria en Moto2 en el Gran Premio de España disputado en el trazado andaluz de Jerez de la Frontera.


"No solo el equipo, sino también yo, pues pasé un último mes muy malo después de mi caída precisamente aquí, en Jerez, y la victoria me da ánimos tanto a mí como al equipo para seguir en esta línea de trabajo", manifestó Elías.


"Estoy muy contento", manifestó el piloto español, que no obstante reconocío que "me dolía un poco la mano" después del accidente en el que él y otros ocho pilotos se vieron implicados en el arranque de la prueba y que motivó la aparición de bandera roja y su reanudación poco después, con ocho vueltas menos.



"Me han dado en la cabeza y he salido un poco 'así'. No estamos en el sitio que queríamos en cuanto ha puesta a punto de la moto pero he luchado y hemos conseguido ganar esta carrera, que es muy importante", matizó.


El piloto de Moriwaki aseguró que no estaba demasiado "descontento con el cambio de categoría", pues fue algo que valoró y aceptó en su momento y asumió la responsabilidad y "todos los riesgos que conllevaba la decisión".


Elías reconoció que sus condiciones físicas todavía no son las óptimas, pues tuvo que salir infiltrado pero que continuará trabajando en el mismo sentido para llegar en las mejores condiciones a la siguiente cita del campeonato.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.