F.Alonso estrena motor en España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

05052010

Mensaje 

F.Alonso estrena motor en España




El trabajo en Maranello ha sido arduo pero fructífero, ya que permitirá que los dos pilotos estrenen este nuevo y revisado propulsor pasado mañana en el Gran Premio de España, aunque aún no se ha desvelado el origen del problema. El propio Fernando desmintió en Madrid la semana pasada que se debiera a problemas con la refrigeración o la entrada de aire que afectaba a las válvulas neumáticas, tal como se aireó desde Alemania.




El F10 de Fernando Alonso en España será previsiblemente el mejor de la temporada, ya que no sólo estrenará el nuevo 'Conducto F', que será puesto a prueba por los dos pilotos el viernes, sino que también tendrá una nueva y mejorada unidad propulsora.

Alonso lo tiene claro. Muy sincero, ha reconocido que en las primeras carreras se ha dejado varios puntos por culpa de algunos errores. Tras aprender de esos fallos, el asturiano confía en que la fuerza extra que siempre le da correr 'en casa' le ayude a demostrar cuáles son sus aspiraciones reales.

avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.