Fernando intuye que pisará el cajón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07052010

Mensaje 

Fernando intuye que pisará el cajón




Fernando Alonso Corre en casa y quiere ofrecer su mejor versión a los miles de aficionados que le van dar su aliento en Montmeló. Las mejoras apenas se notan, pero Alonso quiere sacar su mejor versión después de probar su Ferrari en los primeros libres.

Tras las dos tandas de entrenamientos libres, en las que Fernando Alonso ha concluido en cuarta posición por detrás de los dos Red Bull y el Mercedes de Schumo, Fernando es consciente de que el fin de semana puede ir muy bien, pese a que las mejoras

"no se notan gran cosa".



Precisamente, el bicampeón del mundo ha hablado de esos cambios en su monoplaza:
"No se nota gran cosa. Hablamos de centésimas o de décimas de un gran premio a otro. Es difícil sentir algo diferente a la hora de sentir el coche".
Pese a su intunción, aún sigue viendo más rápidos a los dos Red Bull:
"A día de hoy siguen siendo los favoritos y tienen el coche más rápido. Hoy también lo han demostrado. La ventaja de hoy ha sido bastante convincente. Quien esperaba que doblásemos a Red Bull se equivocaba. Los milagros en la fórmula uno no existen de una carrera a otra, si a lo largo del campeonato. Queremos acabar la última carrera con un punto más que el segundo".


Además de agradecer a los miles de aficionados su apoyo en Montmeló, Alonso espera dedicarles un triunfo: "Espero estar en el podio, sería un buen resultado después de estar varias sin estar en el cajón. Al correr en casa la victoria es el sueño".



avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fernando intuye que pisará el cajón :: Comentarios

avatar

Mensaje el Lun 10 Mayo 2010, 09:18 por lobo

Alonso: "La segunda posición ha sido un miniregalo"




  • · "La segunda posición es lo máximo que hemos podido ofrecerle a la afición" · "Hemos visto que hay que mejorar ciertas partes del coche" · "Este es un fin de semana distinto para mí por las gradas" ·





Fernando Alonso, que ha terminado segundo en el Gran Premio de España, ha declarado en la rueda de prensa oficial que se encuantra "muy feliz" y que la segunda posición ha sido "un miniregalo, porque ha llegado cuando íbamos a quedar cuartos".
"Nos han caído dos posiciones en las últimas vueltas. Ha sido excepcional. Ha sido un buen regalo para la afición. Hasta ese momento, cuarto era lo máximo a lo que podíamos optar", reconoció el piloto español.
"Hay que mejorar cosas, la carga aerodinámica no es la suficiente en circuitos como Montmeló, pero creo que tenemos un coche con posibilidades de ganar el campeonato de mundo, porque quedan 19 circuitos diferentes y tenemos un coche muy completo, en alguno nos faltará un poco pero en otros tendremos más que ellos"
"El resultado ha sido genial de cara al campeonato. Todavía estamos en las primeras carreras pero este ha sido un buen fin de semana ya que los Red Bull se mostraban casi intratables, y salir reforzado de cara al campeonato en un Gran Premio difícil como este, te da mucha alegría para afrontar otras pruebas donde podamos ganar", comentó.
Además, reconoció que el hecho de encontrarse segundo de repente es también gratificante: "Cuando se ganan dos posiciones en la última parte de la carrera sin esperarlas, te deja un sabor de boca muy especial".
Fernando aseguró que este fin de semana es "distinto" para él "por las gradas", por lo que dijo que "quería darles todo lo que pudiera".
Por eso, quiso dedicar esta victoria principalmente a la afición: "Esta es victoria es para mí, para el equipo pero sobre todo para la afición, que ha estado aquí apoyando todo el fin de semana".
"Podemos estar muy satisfechos con el resultado de hoy", aseguró Alonso en la rueda de prensa, "La segunda posición es lo máximo que hemos podido ofrecerle a la afición".
Por último, el piloto asturiano expresó su intención de ganar la prróxima carrera en España: "Ojalá la próxima carrera que se dispute en España, en Valencia, la pueda ganar".

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.