Márquez empieza la rehabilitación de su hombro derecho

Ir abajo

11052010

Mensaje 

Márquez empieza la rehabilitación de su hombro derecho




Podrá competir en Le Mans.


Marc Márquez comenzó este lunes la rehabilitación de su hombro derecho después de la luxación sufrida hace ocho días en el Gran Premio de España de 125 cc, en Jerez de la Frontera.


Márquez visitó este lunes al doctor Mir, quien le ha confirmó la buena evolución de que le permite seguir con los plazos previstos para la recuperación y poder competir la semana que viene en el Gran Premio de Francia, en el circuito de Le Mans.


"Acabo de pasar una nueva revisión médica con el doctor Mir y me encuentro bastante bien, sobre todo animado", indicó el piloto de Derbi en su blog personal.



"Ha sido una semana muy larga y aburrida, porque no podía hacer nada. He estado en casa y he ido viendo a los amigos, pero no he podido hacer ningún deporte ni entrenar, y así los días se hacen más monótonos", añadió.


"Ahora tenemos que trabajar para ver si llegamos en condiciones al Gran Premio de Francia. El doctor Mir me ha dicho que la evolución del hombro es buena y que tuve suerte de no hacerme nada más en la caída", matizó.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.