Cambios en Seguridad para el G.P de Mónaco

Ir abajo

12052010

Mensaje 

Cambios en Seguridad para el G.P de Mónaco




El jefe de McLaren había solicitado cambiar la clasificación del GP de Mónaco, que se disputará el próximo fin de semana. Sin embargo, su pedido fue denegado por la Asociación de Equipos de la Fórmula Uno y continuará teniendo su formato habitual.

Martin Whitmarsh pretendía modificar la Q1 en dos tandas, argumentando que los pilotos más lentos entorpecerían el andar de los más veloces. Además, otra de sus preocupaciones pasa por la seguridad del trazado del principado de Mónaco.



Pero, para brindar más tranquilidad a los conductores la FIA incrementó el número de obstáculos detrás de los pianos de a “Nouvelle Chicane” y en la “S” de la piscina, con esto se busca que los pilotos corten las chicanas a gran velocidad.

También el circuito callejero se verá modificado en otros sectores, el pit-lane tendrá una superficie renovada, al igual que Sainte Dévote, otros de los tramos que fueron reparados fue la Curva del Casino hasta su ingreso al túnel y de la salida del túnel hasta la chicana. Un escenario renovado espera a la sexta fecha de la máxima desde el jueves con los primeros libres.
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.