Cypher Group, espera estar en la parrilla 2011

Ir abajo

13052010

Mensaje 

Cypher Group, espera estar en la parrilla 2011




El grupo americano Cypher Group, formado por experimentados ingenieros de Fórmula 1, alberga la esperanza de acumular un presupuesto suficiente para poder presentar una solicitud a la FIA con el fin de incorporarse al Campeonato del Mundo de 2011; una información que GPUpdate.net revela en exclusiva.



Habiendo fracasado US F1 en el intento de formar parte de la parrilla actual, Cypher Group quiere tomar ventaja para cubrir el hueco disponible para la temporada 2011. El grupo no tiene vínculos directos con el equipo formado por Ken Anderson y Peter Windsor, ninguno de los dos está involucrado en el proyecto.

Cypher Group ha explicado que el equipo, que sería el primero de Estados Unidos en alcanzar el objetivo de formar parte de la parrilla, tendrá su sede en Carolina del Norte, sin embargo, se destaca que el proyecto sigue en una fase preliminar.



"Sólo presentaremos la solicitud una vez hayamos alcanzado el presupuesto que creemos que se necesita para hacerlo correctamente", explicó un portavoz de Cypher Group a GPUpdate.net el miércoles por la noche.

"Aunque tenemos algunos ex miembros de la Fórmula 1 de EE.UU. en nuestro equipo, Cypher Group no esta formado por ex-empleados descontentos de US F1. Simplemente hemos tenido en cuenta el potencial de un equipo de F1 con sede en EE.UU., la decepción de los aficionados y los sueños de muchos jóvenes ingenieros estadounidenses de tener un equipo nacional. Por lo tanto queremos darle al pueblo estadounidense la vacuna que se merece".

"Sabemos que no es el momento ideal, pero creemos que hay que hacerlo ahora aprovechando la disponibilidad de un hueco en la parrilla. Como hemos dicho anteriormente, hasta que no tengamos el presupuesto necesario para hacerlo, no iniciaremos los trámites oportunos".
avatar
Sweeter

Cantidad de envíos : 404
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.