ART GP presenta solicitud para temporada 2011 de F1

Ir abajo

13052010

Mensaje 

ART GP presenta solicitud para temporada 2011 de F1




Con la empresa norteamericana Cypher Group habiendo confirmado a GPUpdate.net el miercoles tarde su interés por unirse a la F1 en 2011, el equipo francés ART Grand Prix ha expresado las mismas intenciones mediante la presentación de una solicitud oficial al órgano de gobierno de la FIA.



En la actualidad ART Grand Prix corre en una serie de competiciones incluidas la Fórmula 3 Europea, GP2 y GP3, y es una marca líder en los campeonatos inferiores de la Fórmula 1, aunque ahora el equipo admite que tiene como objetivo cubrir la vacante en la parrila de 2011.

"Efectivamente, hemos presentado una solicitud a la FIA para unirnos al Campeonato Mundial de F1 en 2011", explicó el director del equipo ART GP Frédéric Vasseur a la edición francesa de Autohebdo.

"La solicitud ha de hacerse antes del 15 de abril y la FIA debe respondernos a más tardar el 01 de julio, pero antes de eso, tendremos que completar algunos archivos de información técnica y financiera, es por eso que no ha habido comunicado en oficial todavía. "
avatar
Sweeter

Cantidad de envíos : 404
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.