F.Alonso apunta muy alto en Mónaco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13052010

Mensaje 

F.Alonso apunta muy alto en Mónaco




F. Alonso no ha tenido rival en el primer día de competición en Mónaco y apunta muy alto de cara a la calificación y a la carrera del domingo. En la segunda sesión de entrenamientos libres, el de Ferrari marcó un mejor tiempo de 1:14.904, una décima mejor que Rosberg y dos que Vettel.



Mónaco es una caja de sorpresas para la Fórmula 1, nunca sabes lo que te vas a deparar. Pero tras las dos primeras sesiones de trabajo en el circuito urbano del Principado una cosa ha quedado clara: Alonso, pese a no tener el mejor coche, aspira a algo más que a subir al podio.

Cierto es que los viernes se pueden sacar pocas conclusiones, cada equipo utiliza una estrategia distinta de trabajo, pero las sensaciones que deja el primer día de competición no pueden ser mejores para los intereses de Alonso. El asturiano se ha mostrado muy cómodo con el F10 y los tiempos están ahí: primero en las dos sesiones y único piloto capaz de rodar por debajo del 1:15.

Alonso dominó ya desde primera hora de la mañana con un registro de tiempo de 1:15.927, unas milésimas menos que el alemán Sebastien Vettel, de Red Bull (1:16.000), y marcando una gran diferencia con el brasileño Felipe Massa, compañero de equipo que se quedó a más de medio segundo.

Estas buenas sensaciones las alargó al mediodía. El piloto español volvió a ser el más rápido, pero aumentó su ventaja sobre el Red Bull del alemán, tercero en esta ocasión a 194 milésimas. El segundo mejor tiempo era para el alemán Nico Rosberg (Mercedes), nuevamente mejor que Michael Schumacher, quinto por detrás de Massa. Peor le fueron las cosas al otro Red Bull, el del australiano Mark Webber, vencedor en Montmeló, que se quedó a más de 700 milésimas y a los McLaren, con Hamilton en la séptima plaza y Button en la novena.
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

F.Alonso apunta muy alto en Mónaco :: Comentarios

avatar

Mensaje el Jue 13 Mayo 2010, 22:27 por MAITE

A ver si sigue asi y nos llevamos otra alegria!!!!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue 13 Mayo 2010, 22:38 por Alo14

No sabemos si Fernando ha ido al limite,,probablemente NO,,pero seguro que lo mismo los Toros como Luisin,aún tienen bastante que decir,,así que si de verdad esta todo tan igualado el Sabado nos espera una Calificación de Infarto !!!

Última edición por gusi el Jue 13 Mayo 2010, 22:54, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue 13 Mayo 2010, 22:48 por MAITE

Si al menos no hay el monopolio de los toros... ya sera mucho!!!!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.