Alonso resta importancia a la ventaja el jueves

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14052010

Mensaje 

Alonso resta importancia a la ventaja el jueves




Fernando Alonso ha hecho hincapié en que no se deben alcanzar conclusiones después de las sesiones de entrenamientos libres del jueves en Mónaco. Después de liderar la tabla de tiempos en los dos períodos de 90 minutos, el ex doble campeón tiene como objetivo mejorar su configuración del coche en la sesión final del sábado.



Aunque pequeñas cantidades de lluvia cayeron en la segunda mitad de la segunda sesión, Alonso ha mejorado ya su tiempo de la mañana en un segundo, pero es realista.


"Es sólo jueves, y el objetivo principal era entender cómo trabajan los neumáticos y coger confianza en el circuito", dijo. "En este circuito un cambio de configuración de este tipo podría dar media décima, pero confiando en tu forma de conducir puedes ganar medio segundo, por lo tanto, el trabajó se centra en busca la sensación correcta con el coche y en hacerlo fácil de conducir, todavía hay mucho trabajo por hacer y un buen margen de mejora ".

Agregando que las condiciones de pista cambiaran para la sesión del sábado por la mañana, Fernando espera encontrar un equilibrio efectivo una vez más. "Puedo entender que podría haber un nivel de pesimismo después de la demostración de fuerza de Red Bull en la clasificación de Barcelona", agregó.



"Pero sabemos que con la configuración aquí se puede tener más diferencia que con la carga aerodinámica pura y ya tenemos una buena base de referencia ya que, el año pasado, Kimi (Raikkonen) casi logró la pole con un coche que estaba lejos del F10 en términos de su potencial. "

"La situación es definitivamente muy diferente a a Barcelona", agregó su compañero de equipo Felipe Massa. "De una semana a otra, he encontrado un coche mucho más estable y es fácil de conducir y tiene mucho más agarre. Tengo que decir que sólo puedo estar contento con el F10 y como salieron las cosas en el día de hoy, una vez dicho esto, todavía hay mucho que hacer para estar lo mejor preparados posible para el resto del fin de semana. "
avatar
Sweeter

Cantidad de envíos : 404
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.