Fernando Alonso:" La calificación será muy apretada "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14052010

Mensaje 

Fernando Alonso:" La calificación será muy apretada "




El piloto español, Fernando Alonso, ha declarado que tanto él como su equipo tendrán que desplegar un rendimiento perfecto para obtener la pole en Mónaco, en donde cuentan con mucha confianza.




"Ésta es un circuito en el que se necesita obtener la confianza tan pronto como sea posible",

"Es un circuito en el que hay que sentirse bien en el coche para maximizar el potencial, y tenemos un muy buen punto de partida, porque no es necesario volverse loco o cambiar por completo la puesta a punto, o encontrar un milagro para el sábado.

"Sólo se necesita continuidad en la puesta a punto y la forma de hacer tus recorridos, y en general creo que encontramos un coche muy bueno desde el principio y un coche que era muy fácil de conducir.

"La calificación será muy apretada, como hemos visto en la práctica permitirnos ningún error en el lado del conductor o del lado de configuración. Dentro de tres décimas de segundo, hay siete u ocho coches, así que no podemos permitirnos ningún error en el lado del conductor o del lado de configuración.Tenemos que ser perfectos el sábado ".
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.