Los comisarios advierten a los pilotos antes de la calificación de Mónaco

Ir abajo

15052010

Mensaje 

Los comisarios advierten a los pilotos antes de la calificación de Mónaco




A sabiendas de que la sesión de calificación del GP de Mónaco será un caos en lo relativo al tráfico, los comisarios de carrera han impuesto un tiempo por vuelta mínimo a todos los pilotos. Con el objetivo de que los monoplazas no se molesten los unos a los otros a la hora de marcar una vuelta rápida, se ha creado la siguiente norma: no se podrá superar el 1'22''000 entre la primera curva, Santa Devota, y la de entrada a meta.

Si alguien incumple dicha regla, será acusado de poner en peligro al resto de la parrilla y podría ser penalizado. Tendrán que tener especial cuidado los equipos nuevos porque por ejemplo Karun Chandhok marcó ayer una mejor vuelta rápida de 1'20''313 con el Hispania.

avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Los comisarios advierten a los pilotos antes de la calificación de Mónaco :: Comentarios

Mensaje el Mar 18 Mayo 2010, 14:06 por Concha

Hola Gusi, la pregunta no tiene nada que ver con el tema; no recuerdo como se postea aquí. Quiero decir, aquí se contesta a cada post que se ve y ya está? No hay foros para ver los post de los demás e ir contestando mientras los demás van poniendo lo que piensan? Cuéntame algo please que estoy muy perdida. Otra cosas más hay campeonato aquí y tengo opción de participar aunque esté empezado? ¿Lo hago yo sola o dónde pongo que busco compañero? Te recuerdo que no me acuerdo de nada y si no me cuentas algo no voy a poder postear.


Gracias y un beso!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.