La MAFIA sanciona con 20seg. al

16052010

Mensaje 

La MAFIA sanciona con 20seg. al

Schumo, sancionado con 20 segundos

Los comisarios de la FIA han decidido imponer una sanción a Schumo por su adelantamiento a Fernando Alonso en la última curva del Gran Premio de Mónaco, que permitió al alemán subir a la sexta posición de la clasificación.

Tras varias horas de reunión, los comisarios han determinado que el adelantamiento infringe el artículo 40.13 de la reglamentación, que prohíbe los adelantamientos si el Safety Car se retira en la última vuelta de la carrera.

La sanción impuesta de 20 segundos hace que el alemán de Mercedes caiga a la 12ª posición del Gran Premio, permitiendo a Fernando Alonso y el resto de pilotos clasificados subir una posición en la tabla. El asturiano se queda a tres puntos del liderato del campeonato del mundo de pilotos.

La defensa del equipo alemán se ha justificado en la presencia de banderas verdes en la última curva del circuito. Según la normativa, esas banderas no deberían haber sido mostradas ya que la carrera seguía en periodo de Safety Car, lo que evidencia un enorme error desde dirección de carrera.
Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

La MAFIA sanciona con 20seg. al :: Comentarios

Mensaje el Lun 17 Mayo 2010, 00:11 por MonkeyDJ

Me parece justo, con reglamento en mano, schumacher lo a echo mal, y debe ser sancionado.

Mensaje el Lun 17 Mayo 2010, 15:12 por javi 99

NO ENTIENDO QUE SHUMI A ESTAS ALTURAS AGA ESAS COSAS,LO QUE HACE ES ENSUCIAR MAS SU IMAGEN,ENTRE EL POBRE RENDIMIENTO Y ESTO.......MAS VALE QUE SE HUBIESE QUEDAO EN CASA,

Mensaje el Jue 20 Mayo 2010, 11:52 por Concha

No sé, yo soy alonsista pero no antischumacher y la verdad no creo que lo hiciera a posta si no que se le fue un poco la cabeza y el hambre le perdió en la última curva, no creo que sea más. A parte de esto, regla incumplida= sanción bien puesta y para la próxima vez que aprenda