Davidson, "Alonso ha destrozado mentalmente a Massa"

Ir abajo

17052010

Mensaje 

Davidson, "Alonso ha destrozado mentalmente a Massa"




EL EX PILOTO ANTHONY DAVIDSON, AHORA COMENTARISTA EN LA BBC, DICE QUE EL PROBLEMA DEL BRASILEÑO ES SU COMPAÑERO



Mónaco.- Ferrari sigue sin decidirse entre Fernando Alonso y Felipe Massa. Muchos expertos ya se han pronunciado y todos coinciden en que la escudería debe fomentar el liderato del asturiano, aunque Ferrari siga alimentando la dualidad y los protagonistas eviten hablar del otro. Sin embargo, tras el pasado GP de Mónaco, el ex piloto Anthony Davidson, ahora comentarista en la BBC, ha sido claro: “Alonso ha destrozado mentalmente a Massa”.

Según Davidson, ex piloto de Super Aguri, la llegada de Alonso a la familia Ferrari y hazañas como la de Mónaco han minado el ánimo del brasileño. “Él ya lo ha destruido mentalmente. Y creo que esto se inició en la primera curva de Bahrein (Alonso adelantó a Massa por el exterior)”, ha recordado.

Para Davidson, el polémico adelantamiento de Alonso en boxes en el GP de China fue la guinda del pastel. Aunque haya pasado un mes desde aquello, lo cierto es que las teorías y declaraciones que despertó el hecho siguen creciendo. A pesar de lo que digan los pilotos, los aficionados barajan varias teorías, entre ellas la que más eco tiene es que los mecánicos tuvieran las ruedas de Alonso ya preparadas y avisaran al asturiano de que entrara antes olvidándose de decirlo por radio a Massa. Sin embargo, esta teoría no da sentido a las declaraciones posteriores del brasileño denunciando la actitud de su compañero.

A pesar de que ambos pilotos hayan negado rotundamente un posible rifirrafe entre ellos, lo cierto es que Davidson como comentarista de la BBC británica lo ha confirmado. “Puedo resumir los problemas de Massa en dos palabras: Fernando Alonso”.

“Cada vez que Massa pasa por una curva, Alonso ha ido más rápido. Así es difícil pilotar, en el fondo su mente va a estar pensando; lo hice bien pero apuesto a que Fernando ha sido más rápido. Y si al volver a boxes es realmente lo que ha ocurrido, hace que te vengas abajo moralmente”, sentencia Davidson.
avatar
Sweeter

Cantidad de envíos : 404
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.