El accidente no fue culpa de Fernando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18052010

Mensaje 

El accidente no fue culpa de Fernando

Ya desde el mismo día en que ocurrió el accidente, me extraño y mucho que Fernando cometiera ese error, pero bueno como es humano podría ser cierto, mas tarde entre en el blog de Lobato y leí algo que ya empece a sospechar.

Decía algo así como que, la gente esta muy equivocada con Fernando por que es un gran tipo, todavía mejor de lo que él mismo pensaba y que había ocurrido algo que lo confirmaba y que no le tenían permitido decirlo, pero que desde luego se ha ganado y con creces a toda la escudería, especialmente a sus mecánicos, que les dio un empuje de aliento.

Esto ya me hizo pensar en lo primero, Alonso no ha tenido la culpa del accidente y ante la temporada de errores que lleva Ferrari los ha querido tapar, aún jugandose su propio prestigio, ya que esto ha servido para aquellos que dicen llamarse antialonsos para regocijarse todo lo que quieran, pues se van a quedar con las ganas, por que día a día cobra mas fuerza esta versión.

Por otro lado parece ser que el ultimo rumor que suena por todo el padock es esta noticia propiamente dicha "Alonso no tuvo nada que ver con el accidente", fue consecuencia de una avería mecánica, pero el piloto se quiso tragar el marrón para proteger a su gente, a costa de recibir criticas.

Algo que se suponía era un secreto y los mas cercanos a él lo han sabido guardar pero resulta que alguien destapo la caja de pandora.......tenemos al comentarista Josep Luís Merlos de la TV3, que lo cuenta abiertamente en la tertulia radiofónica de la emisora autonómica.

Ahora si, se ha ganado el corazón de todo su equipo, posiblemente la renovación con la escudería hasta el final de su carrera, a los tifosis si ya los tenia encandilados ahora se los meterá en el bolsillo y aquellos que siempre los criticaron les va a cerrar la boca para siempre, a los que siempre hemos creído, confiado, apoyado y hemos estado de su lado ya nos tiene y no ha hecho mas que confirmar lo que siempre hemos pensado.

Es el mejor un crack dentro y fuera de la pista, esto si que es ser un buen tipo...........CHAPO NANO para quitarse el sobrero ante ti, me quedo sin palabras para elogiarte pero aquí dejo este escrito para que todos lo sepan y a ver si todavía queda alguna duda, un fin de semana en el que ha demostrado ser todo un caballero fuera de la pista y dentro de ella simplemente EL MEJOR

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

El accidente no fue culpa de Fernando :: Comentarios

Mensaje el Jue 27 Mayo 2010, 13:01 por Scar

Ami es que despues de ver las imágenes una y otra y otra y otra vez...seguia sin parecerme un fallo humano

Mensaje el Jue 27 Mayo 2010, 13:32 por Paddock

De todos modos tampoco hay que creer a lobato al pie de la letra.
Aun asi creo que Alonso es una grandisima persona. Soy su fan numero uno.

Mensaje el Sáb 29 Mayo 2010, 12:07 por ゛ビ Dragon.

Es de los de la vieja guardia de la formula 1 un autentico piloto, caballero y luchador incansable. Mi admiraciòn eterna.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba