Alonso avisa: "Hay que mejorar"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

19052010

Mensaje 

Alonso avisa: "Hay que mejorar"

El español Fernando Alonso ha señalado que el sexto puesto en el Gran Premio de Mónaco, tras una espectacular remontada, le dejó un sabor agridulce, pero agregó que ahora es el momento de "arremangarse" para seguir mejorando el rendimiento del coche.

Fernando, que remontó 16 puestos en Mónaco para acabar sexto, considera que ha sido "un Gran Premio de Mónaco agridulce para mí. Está claro que el saldo es negativo en cuanto a puntos se refiere, sobre todo porque tenía todas las posibilidades de luchar por la victoria".

Fernando afirma que en Montecarlo "acabamos en un sexto puesto que tiene dos lecturas diferentes. Ese resultado debe llenar de orgullo a todo el equipo. Nunca antes me había ocurrido no poder disputar la sesión de clasificación. Una cosa es quedarte fuera (de la Q1) por un error o un problema técnico, y otra muy distinta es estar condenado a mirar la pantalla de tiempos desde el principio. Fue realmente cruel. Pero creo que este incidente nos ha hecho aún más fuertes como grupo. Es en momentos como éstos cuando ves a los grandes hombres y todo el equipo estuvo extraordinario".

Gran satisfacción al final

Al final de la carrera Alonso sintió "una gran satisfacción". "Sabíamos que si queríamos entrar en los puntos, todo tenía que funcionar perfecto: el coche, la estrategia, los neumáticos, los adelantamientos.... Y así fue".

Fernando sigue defendiendo a su equipo en el 'caso Schumacher': "Al final pasó el episodio con Michael (Schumacher). Desde el muro me informaron de que con la carrera neutralizada en la última vuelta no se puede adelantar, y por eso me quedé tranquilo. Luego los comisarios pusieron las cosas en su sitio".

"Hay que mejorar"

"Ahora hay que arremangarse para impulsar aún más el desarrollo del coche: hay que mejorar en cuanto a rendimiento, pero estamos en plena lucha y no queremos dejar ninguna piedra sin mover para llegar a alcanzar nuestras metas",

Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Alonso avisa: "Hay que mejorar" :: Comentarios

Mensaje el Mar 25 Mayo 2010, 11:39 por Jose Manuel

Desde luego que hay que mejorar y mucho en casi todos los aspectos. Sin lugar a dudas el Ferrari es el 2º coche de la parrilla despues del Red Bull. Solo le supera en fiabilidad y un campeonato del mundo no se gana debido a los fallos de los demas. Es mas sencillo solucionar los problemas mecanicos que levantar las 5 o 6 decimas que les lleva de ventaja el Red Bull. Afortunadamente en Ferrari saben trabajar duro, ya no estamos en Renault.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba