En Turquía se conocerá el proveedor de neumáticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

19052010

Mensaje 

En Turquía se conocerá el proveedor de neumáticos




Todo parecía indicar que en el GP del Principado de Mónaco, los equipos de la Fórmula Uno llegarían a una definición acerca de quién sería la fábrica que calzará a la máxima a partir del próximo año. Sólo se pudo saber que la disputa quedó entre dos, Pirelli y Michelin.

Sin embargo, no hubo acuerdo y se postergó para dentro de 10 días cuando la F1 toque suelo en Estambul. El jefe de la Scudería Ferrari, Stefano Domenicali relató que los equipos desestimaron las opciones de Avon y Bridgestone. Además, el italiano manifestó que sólo será elegida una fábrica y por tanto se descarta toda chance de que vuelva la lucha de neumáticos en pista.

Sería muy importante que la FOTA llegue a un acuerdo en GP de Turquía, porque de esa manera las escuderías comienzan a planificar y empezar a trabajar en función de que componente se vendrá para las próximas temporadas.

avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

En Turquía se conocerá el proveedor de neumáticos :: Comentarios

Mensaje el Jue 20 Mayo 2010, 12:03 por Concha

Pues no decían que ni Michelín ni Avón (llama a tu puerta jejeje) estaban descartados y que casi con toda seguridad sería de nuevo Bridgestone el proveedor para el año que viene? ¿ Y ahora resulta que está descartado? Cada día nos dicen una cosa. Bueno, si en Turquía se aclaran mejor, y ya nos sacan de dudas. Ooooooooooootra vez los pilotos a adaptarse a nuevo estilo de conducción. Deben estar hasta el moño. O quién sabe? Igual el nuevo proveedor se lo hace todo más fácil pero no creo, los hombres somos animales de costumbre y en acostumbrarnos a algo tardamos muy poco.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.