Nico Terol:"Ser líder da mucha tranquilidad"

Ir abajo

20052010

Mensaje 

Nico Terol:"Ser líder da mucha tranquilidad"




El piloto del Bancaja Aspar Team afronta la prueba de Le Mans muy confiado.


Nico Terol comentó que "la sensación de ser líder es preciosa, no la había experimentado nunca", y destacó que hasta la fecha le aporta" muchísima tranquilidad y motivación, para seguir trabajando en esta línea tan buena que se ha trazado junto al equipo".


El piloto del Bancaja Aspar Team dijo que el equipo ha empezado "muy bien el campeonato". "Eso me está dando fuerza, para llegar a cada gran premio con muchísimas ganas de trabajar. En Le Mans sé que puedo girar rápido y seguir delante, no quiero desaprovechar la ocasión", adelantó de cara al gran premio de este fin de semana.



El pupilo de Aspar manifestó que las dos semanas sin competición se le han hecho "bastante largas". "Ya tengo muchas ganas de llegar a Le Mans. Es un circuito que me gusta bastante, además recuerdo la carrera del año pasado con optimismo", apuntó.


Terol rodó bajo el agua, yendo primero se cayó dos veces. "A pesar de eso así conseguí cruzar la meta en novena posición. Fue sin duda mi mejor carrera bajo el agua de la temporada pasada", finalizó.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.