El GP de Canadá en peligro

Ir abajo

22052010

Mensaje 

El GP de Canadá en peligro




Según un informe del auditor de la ciudad de Montreal, Jacques Bergeron, el envejecimiento de las tuberías de agua presentes bajo el trazado del Gilles Villeneuve podrían poner en peligro la celebración del GP de Canadá esta temporada.

Un resumen del informe, publicado por la Montreal Gazette, asegura que gran parte de la instalación de agua data de los años 60, ya que fue construída para la celebración de la Expo '67. También dice que entre los años 2003 y 2008 se han producido 32 roturas de las cañerías y que "una nueva ruptura... podría poner en peligro el evento de la Fórmula 1."

Por si fuese poco, el promotor de la carrera que se celebrará el segundo fin de semana de junio, Francois Dumontier, ha admitido que no han conseguido un patrocinador titular para esta temporada. El diario La Presse cifra en 4 ó 5 millones de dólares la deuda de la pista de Montreal y Dumontier anima a las grandes empresas del país a "mirar más de cerca este maravilloso evento."

La buena noticia es que la venta de entradas es, hasta ahora, un 12% superior en comparación a la última vez que se celebró un Gran Premio en la ciudad en 2008.

avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.