Simón:"Estoy contento pero hay que seguir trabajando"

Ir abajo

25052010

Mensaje 

Simón:"Estoy contento pero hay que seguir trabajando"




Estrenó un chasis Suter este fin de semana en Le Mans y acabó segundo.


Julián Simón manifestó este domingo, tras ser segundo en el Gran Premio de Francia de Moto2, que está contento por su primer podio de la temporada, pero reconoció que hay que seguir trabajando muy duro.


Simón, que estrenó un chasis Suter este fin de semana en Le Mans, declaró en rueda de prensa: "aunque los entrenamiento no vayan como quiero tengo un equipo que ha trabajado muy bien; me ha dado mucha moral y fuerza y he salido a la carrera dispuesto a todo y he trabajado muy bien las primeras vueltas encontrando los huecos para pasar a la gente y me he visto beneficiado por las caídas".



"He trabajado mucho para llegar hasta Toni (Elías, vencedor de la carrera), pero sabía que me iba a costar pasarle. Él era más constante en el ritmo y sabía que iba a ser complicado", indicó Simón, que añadió: "estoy contento por haber hecho el primer podio de esta temporada y haber estrenado esta moto con podio, pero aun nos cuesta mucho trabajo de puesta a punto".


Para el campeón del mundo de 125cc "esta moto es mas fácil de pilotar que la otra, la frenada y el giro en medio de la curva". Sin embargo, dijo, "hemos tenido muchos problemas de vibraciones, es una moto mejor, pero hay que trabajar en ella, la categoría va a ser muy dura todo el año y hay que trabajar muy duro en ella".


"Me permite más agresividad, puedo frenar más tarde y más relajado, pero, a veces, es demasiado la derrapada y tengo que analizar también eso", dijo Simón, quien, cualquier caso, señaló: "estoy contentísimo".
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.