Flavio ayudante de Ecclestone

Ir abajo

26052010

Mensaje 

Flavio ayudante de Ecclestone




Flavio Briatore no puede tener una función operativa en la Fórmula 1 hasta el año 2013 tras todo el escándalo del 'crashgate' (provocado por lo ocurrido en el GP de Singapur 2008 en relación al equipo Renault). Además, el magnate italiano ya ha descartado volver a dirigir a una escudería algún día, pero eso no le impedirá seguir vinculado al "gran circo".

La presencia del ex jefe del equipo francés en el GP de Mónaco no fue casual. Al parecer Briatore llevó a cabo "sutiles negociaciones" con Bernie Ecclestone, presidente de la FOM, de cara a hacerse cargo de algunas tareas que al mandamás de la F1 ya le aburren.

El británico de 79 años todavía no tiene intención de retirarse, pero sí reconoce que "ve a Briatore como el sucesor natural". Flavio se haría cargo solamente de buscar nuevos patrocinadores para el deporte, ya que lo de organizar nuevos Grandes Premios todavía le divierte a Bernie.

Recordamos que el mes pasado Ecclestone dijo que su amigo personal pronto podría "asumir un papel en la promoción de la Fórmula 1".

avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.