Lorenzo:"El inicio de temporada es el soñado"

Ir abajo

27052010

Mensaje 

Lorenzo:"El inicio de temporada es el soñado"




Asegura que no esperaba estos resultados.


Jorge Lorenzo, que encabeza la clasificación del Mundial de MotoGP con dos triunfos en Jerez y Le Mans, ha reconocido que el inicio de la temporada es "el soñado".


"No esperaba, ni mucho menos, esos resultados", explicó el mallorquín, que admitió que al principio tenía "muchas dudas" debido a una lesión en su mano.


"Era una lesión complicada, que a muchos deportistas les dejan secuelas importantes y no sabía cómo me iba a quedar la mano.Afortunadamente, sólo he tenido molestias en la carrera de Qatar", comentó.



La lesión de la mano derecha no le ha pasado factura
Lorenzo tuvo que pasar por el quirófano el pasado mes de febrero tras fracturarse la mano derecha en un entrenamiento de motocross.


El líder del Mundial de Moto GP con 70 puntos por delante de su compañero de escudería el italiano Valentino Rossi, ha confesado que también tuvo molestias en las dos carreras: "Eso no impidió que mi rendimiento sea mayor", ha indicado.


Con respecto a su rivalidad con Rossi, nueve veces campeón del mundo, el piloto mallorquín ha señalado que compiten "con la misma moto" y que por ello "no puedan haber excusas cuando uno supera al otro".
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.